quarta-feira, 23 de julho de 2008

Juanes


Para quem não conhece, vale a indicação, Juanes é um "cantante" colombiano muito famsoso em toda a América Central, que aprendi a apreciar nos meus tempos de Panamá.
Essa é uma de suas canções, do álbum "LA VIDA... ÉS UN RATICO":

NO CREO EN EL JAMÁS

"Cuando la vida me da golpes
Y me manda para el suelo
Es cuando yo mas siento
Que tengo que levantarme
Que dar la cara al miedo
Es una forma de vencerlo

No voy a darme por vencido
No voy a darle mi vida al miedo
El miedo un asesino
Que mata los sentimientos
Y se que no estoy solo
Yo se que Dios está aqui adentro

Y necessito silencio
Para poder encontrar
Mi propria voz y mi verdad
Y al final da oscuridad
No me siento solo
Se que estás conmigo

Hoy voy a levantarme
Y no voy a resignar
Mi corazón
A ser lo que quise y no pude
No lo voy aceptar
Hoy voy a buscar estar mejor
La vida tiene solución
Aqui no hay nada imposible

Si darse por vencido
És una forma de morir
Entoces yo jamás
Le quiero dar gusto a la muerte
Pienso en mi familia
Y el corazón late mas fuerte

Que no se puede vivir
Pensando en cuando se va a morir
Vivir sin soñar es tanto
Como morir estando vivo
Yo creo en el presente
Y eso me aleja de la muerte
"

2 comentários:

Anônimo disse...

Valeu!!
Adorei a mensagem da música!

zuka disse...

Valeu!!
Adorei a mensagem da música!